Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Diego Leuco y Luciana Geuna dejan de conducir "Telenoche": quiénes serán sus reemplazantes

Tras la salida de Santo Biasatti, en 2017, eltrece pensó en Diego Leuco para acompañar a María Laura Santillán en la conducción de Telenoche. Sin embargo, después le tocó a ella despedirse del ciclo. Fue desvinculada de la señal de Constitución y Luciana Geuna ocupó su lugar, pero eso ya es cosa del pasado.

En los últimos días, el joven conductor presentó su renuncia para ir en busca de nuevos desafíos que no tengan que ver con la política. “Tengo una productora y quiero meterle más tiempo a eso. No tenía mucho tiempo. Es un año lindo con muchos proyectos. Ojalá sigamos para adelante”, aseguró.

► Te puede interesar: Murió Claudio Da Passano, actor de "Argentina 1985"

Poco después, amplió el motivo de su decisión ante LAM, y expuso: “En lo personal, la política no me daba satisfacción. Me parece un ambiente muy tóxico donde siento que cada vez hay menos cosas positivas para rescatar. Y me pareció que como comunicador había otros lugares donde yo iba a estar más pleno, pero que cuando tomé la decisión no tenía idea cuáles eran”.

Este martes, se conoció que Luciana Geuna también eligió dar un paso al costado de Telenoche, y la gerencia ya tiene definidos a sus nuevos presentadores: son Dominique Metzger y Nelson Castro.

Con esta dupla tan querida y popular la emisora busca repuntar, aunque los números de los otros programas que completan la grilla no ayudan. En medio del furor de Gran Hermano en Telefe, lanzaron El Hotel de los Famosos 2 con Chino Leunis y Pampita, pero sin éxito. El reality fue cambiado de horario con la esperanza de atraer a la audiencia, pero el 2023 pinta difícil para eltrece.

conocelos acá Telenoche conductores

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso