Desilusión completa para Wanda Nara cuando fue a recorrer un lujoso hotel en Turquía
La empresaria hizo un tour junto a sus hijos, pero casi entra en un lugar equivocado porque no maneja bien el idioma.
.
Wanda Nara disfruta de su estadía en Turquía. Este miércoles la empresaria dio un lujoso paseo por la ciudad acompañada por sus hijos, y su amigo Kennys Palacios, pero terminó visitando una cárcel.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió el recorrido con sus más de 16 millones de seguidores. Primero, ingresaron a una tienda donde probaron dulces turcos, luego fueron a un restaurante y finalmente disfrutaron de un helado en la calle.
Sin embargo, el paseo incluyó un insólito blooper debido a un problema de idioma. “Me encanta porque venimos con Kennys que se pensó que esto era un hotel y en realidad es una prisión. Gracias a Benchu”, comentó la conductora en referencia al nene que oficio de traductor.
“No entienden nada”, lanzó y explicó: “Dijo que esto era un hotel, pero ahora es una prisión. Y Kennys dijo de ir”. “Metanlo en la prisión”, remató Wanda.
Luego mostraron otra parte del recorrido que incluyó un paseo por la mezquita. “Kennys está siguiendo a un turco que nos invitó y yo estoy siguiendo a mi amigo porque no hablo inglés, no hablo español, menos turco”, cerró divertida. Desde ese lugar filmó Santa Sofía y el Palacio, además los chicos pudieron alimentar a los pájaros. TN.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión