De Wachiturro, a pastor: la nueva vida de Lucas Caballero
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/26/l_lucas-wachiturro.jpg)
A punto de girar por Europa, el ex integrante de la banda de Los Wachiturros recibió "un mensaje de Dios" y decidió cambiar de vida.
Lucas Daniel Caballero y formó parte de la popular banda conocida como "Los Wachiturros", que fue furor en 2011. Ahora, lejos de la cumbia y las adicciones, busca una nueva vida más cercana a Dios.
En los viejos tiempos era llamado "Kaka" y dice haber recibido un mensaje de Dios antes de emprender una gira con el grupo musical por Europa.
El cambio ocurrió allí: "Me arrodillé y le empecé a agradecer a Dios por la oportunidad de conocer Europa. Pero en un momento, se me hizo un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Y ahí Dios me habló", declaró en una entrevista.
En el año 2013, con el grupo en pleno auge, fue que Lucas decidió cambiar de rumbo en su vida: "O me servís a mí, o servís a tu grupo", fue el mensaje que recibió de Dios.

Aquellas pocas palabras bastaron para elegir cambiar de vida: "Sentí el pecado en mi vida, que todo lo que hacía estaba mal", reconoció el ex cantante.
Hoy Lucas, con 27 años, está alejado de la vida en la noche y de las adicciones que lo perturbaban. Formó una familia con una pequeña niña de dos años de edad y asegura que su sueño es convertirse en pastor evangélico.
Trabaja repartiendo bidones de agua a domicilio y, al ser consultado por el posible regreso de Los Wachiturros, no negó la posibilidad: "Hablé con los pibes... Me gustaría volver a girar, porque la verdad que todo ingreso sirve".
No obstante aseguró que le está dando prioridad a su familia: "Tengo compromisos que por ahí los pibes aún no tienen y tienen otra libertad. Estoy con otro enfoque de vida, por decirlo de alguna manera", se sinceró Lucas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lucas Daniel Caballero (@lucasdaniel_caballero)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión