Una de las parejas que se formó en la última edición de Gran Hermano, Daniel Celiz y Thiago Medina, esperan gemelos y este domingo 5 de noviembre realizaron el tradicional Baby Shower.
En el marco del evento revelaron el sexc de los bebés y también quienes serán sus padrinos y madrinas.
Como se acostumbra por estos tiempos para ello los futuros papis realizaron una cuenta regresiva y al llegar a cero, estallaron fuegos artificiales de color rosa y se liberaron papelitos, anunciando que la pareja está esperando dos niñas.
Las pequeñas llevarán los nombres de Laia y Aimé, y la novedad produjo gran emoción entre los presentes
Redes sociales
Pero las sorpresas no terminaron allí. Otro momento superespecial se vivió cuando Julieta Poggio y Mara Celis, hermana de Daniela, recibieron cajas dentro de las mismas encontraron una nota que les anunciaba que habían sido seleccionadas como madrinas de las bebés, lo que generó lágrimas de emoción.
Por el lado de los padrinos, los elegidos para las niñas son Nacho Castañares y Sebastián Celis, hermano de la ex Gran Hermano 2022. Según la propia Daniela: "Las madrinas fueron las únicas dos personas que me habían pedido ocupar ese rol, pero para los varones fue una sorpresa, no tenían ni idea hasta ese momento".
Luego, en redes sociales, Celis expresó su felicidad por cómo salió el evento y resaltó que, sin importar si serían niños o niñas, les darían todo el amor del mundo a sus bebés. La pareja compartió su alegría y emoción por esta nueva etapa de sus vidas.
Con información de M1
Comentarios