Ángel de Brito es quien está en constante comunicación con su hermano, Ezequiel, que es quien le pasa las novedades sobre la salud de Silvina Luna.
Aunque en los últimos días los familiares de Silvina Luna dieron a conocer su nuevo parte médico y se mostraron esperanzados por la mejoría, insistieron con las cadenas de oración para la modelo.
Y Ángel De Brito sumó un dato agustiante. El conductor de LAM está en constante comunicación con su hermano, Ezequiel Luna, que es quien le pasa las novedades. En las últimas horas, además de contarle cómo está la modelo, le contó el pedido que le hace, y que le parte el alma al escucharla.
► Te puede interesar: Silvina Luna respira otra vez "por sus propios medios" tras una semana en terapia intensiva
"Los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”, reveló De Brito.
Por otro lado, añadió: “Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”.
Cabe recordar que la mamá de Silvina Luna murió en 2008, en un hospital de Rosario, al que llegó descompensada. Pese a los intentos de los médicos, no lograron reanimarla.
En aquel momento, la modelo que ya era famosa tras su paso por Gran Hermano 2001, enfrentó el fallecimiento con mucho dolor. Ocurre que ese mismo año, cuatro meses antes, perdió a su padre, por muerte súbita.
Comentarios