Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Coty Hernández grabará con la banda de Marc Anthony: “Estoy feliz y en shock”

El cantante tropical santafesino fue convocado por un productor del artista para grabar en Estados Unidos con los músicos del reconocido artista internacional.

.

Coty Hernández es uno de los referentes de la cumbia santafesina que ha conquistado a fuerza de talento y trabajo diferentes públicos a lo largo y ancho del país pero que también trasciende fronteras gracias al repertorio y estilo romántico de su cumbia.

Quizás esa, es una de las principales razones por la cual en los últimos días recibió por fin la oportunidad que estuvo esperando hace muchos años y es la posibilidad de grabar en Estados Unidos junto a la bando oficial de Marc Anthony uno de sus principales referentes dentro de la canción de habla hispana del cual interpreta temas en sus shows hace muchos años.

“Estoy contento, feliz y en shock. Estuve soñando toda la vida con esto y creo que si uno sueña llama las cosas, durante mucho tiempo busqué este momento y siempre fue con resultados negativos pero cuando Dios pide que sea ahí tiene que ser” contó emocionado Coty un rato después de cerrar esta gran noticia.

La convocatoria empezó con un mensaje que Néstor Mestre, uno de los productores del cantante centroamericano, envió a sus redes sociales dejando su contacto telefónico “Los chicos que me manejan las redes me comunicaron que un productor de Marc Anthony me estaba buscando y me dejó un número de teléfono pero no podía contactar con él así que le pedí a mi amigo que vive cerca de la casa que lo contacte, ahí me mandó un audio que dice que la banda del cantante quiere grabar una canción conmigo. Lo que siguió fueron lágrimas, llanto y alegría es un sueño que voy a cumplir y no lo voy a dejar pasar ya tengo la valija lista solo resta esperar que ellos me digan la fecha, quiero que sea lo antes posible no sé si será un solo tema o varios, a eso lo veremos”.

Coty además sabe que interpreta muy bien ese estilo musical lo que lo hace correr con ventaja y a veces lo pone un poco colorado “No quiero pecar de egocéntrico pero sé que hay mucha gente que aquí en Argentina conoció a Marc Anthony porque yo grabé sus canciones, me han llegado a decir que en Centroamérica hay un artista que toca mis temas y nada que ver, es al revés”.

Mucho sacrificio para poder vivir de la música

El cantante que hasta los 14 años vivió en Isla Crucellas no reniega de sus comienzos sino que los valora y entre anécdotas de aquella época rescata aprendizajes “Cuando era chico, no me dejaban ir a ningún lado, una vuelta cuando nos inundamos nos cruzamos a hacer el rancho frente a las canchas de “El Quillá” y en una de esas inundaciones llegó un grupo de músicos que me escucharon cantar y le pidieron permiso a mi papá para que forme su banda y él no me dejó, pero en complicidad con mi mamá lo pude hacer mientras mi papá dormía, hasta que se cayó la mentira y tuvimos que afrontar la realidad. Hoy hago un reconto de todo lo que pasé en mi vida para lograrlo y todo fue un sacrificio pero valió la pena” reflexiona.

► Te puede interesar: La frase con la que Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas"

"Me hacía 9 km. caminando para ir a ensayar con Grupo Alegría porque no tenía plata para el colectivo, todo lo que hago es con orgullo enalteciendo siempre la bandera de Santa Fe y de nuestra cumbia que es lo que más amo en la vida" asegura.

LT10.

Que crack

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso