Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Contundente: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Se separó la famosa pareja

A casi un año del primer estallido del “Wanda Gate”, la empresaria dio la noticia a través de sus redes sociales.

En octubre del 2021, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para apuntar contra una “zorra” que, al involucrarse con Mauro Icardi -su marido-, había destruido a su familia. Casi un año después del estallido del llamado Wanda Gate, la empresaria volvió a usar su cuenta de Instagram, pero esta vez, fue para comunicar el final definitivo de su relación.

► Te puede interesar: El Cine Belgrano continúa sus estrenos

Sobre un fondo negro y con un texto tan corto como conciso, confirmó el final de su relación con Mauro Icardi:

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mi sino también por nuestros hijos

Wanda Nara

El posteo de Wanda en sus redes
El posteo de Wanda en sus redes
La palabra de Mauro

Por su parte, Mauro Icardi subió una catarata de historias en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que todo era un juego para los medios y que, en realidad, están más felices que nunca. No obstante, una vez que Wanda habló de la separación, decidió eliminarlas todas.

En uno de sus múltiples posteos, el actual jugador del Galatasaray turco, manifestó: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de nuevo en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos. Obviamente, los programas de chimentos les venden las mentiras y más de dos personajes públicos como nosotros”.

escandalo WANDA NARA icardi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso