Conocé el método ADELGAZAPP, una innovadora alternativa para bajar de peso
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/01/l_Adelgazapp-radio-rafaela.jpg)
Se trata de una forma de "terminar con aquellas ideas de las dietas de moda". Fue presentada por una periodista.
La periodista Nora Vera comentó que lleva adelante un método innovador al que llamó "Adelgazapp". Este busca "terminar con aquellas ideas de las dietas de moda".
Vera aseguró en diálogo con un medio de comunicación que "el Whatsapp es la forma con la que nos acompañamos. Lo que busco es un acompañamiento diario. Es aprender a medirse, eso es posible en grupo. Es difícil ejercer un autocontrol, como cualquier adicción. El grupo funciona como un espejo".
► Lee también: “No es broma: arrestaron a un loro por ser sospechado de hurto”
En sus declaraciones agregó: "El grupo lo armo yo. Nosotros damos acompañamiento desde las 8 hasta 21 de la noche. Trabajo con dos coordinadoras y el tratamiento es muy personalizado, junto con dos nutricionistas matriculadas”.
“Tenemos en cada grupo 15 personas. Comer es algo vital, el problemas es la medida. El éxito es por el acompañamiento diario, frente a los trabajos de nutricionistas que dan turnos cada 15 días", manifestó la periodista.
¿Cómo funciona? "Les pedimos las fotos de la balanza y de las cuatro comidas. Este método es pago porque es como tener un coach de bolsillo que te dice cada día lo que tenés que hacer. Hay grupos con diferentes modalidades, part-time o de 15 días”, explicó.
► Lee también: “Estaba comiendo en un local, entró una activista vegana a protestar y la golpeó”
Varias famosas ya han utilizado su método con resultados positivos. Entre ellas, se encuentra Fernanda Iglesias. "Es la última vez que haces una dieta porque a partir de eso ya recapacitas sobre la comida", finalizó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión