Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Cine Belgrano: Continúa "Argentina 1985"

Agrandar imagen Continúa en el Belgrano
Continúa en el Belgrano "Argentina 1985" Crédito: Prensa Cine Belgrano

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su programación para el próximo fin de semana, que se extenderá desde el viernes 11 al martes 15 de noviembre, con la excepción del domingo 13 que se realizará el certamen del Pre Cosquín organizado por la Secretaría de Cultura y el lunes 14 que permanecerá cerrado por el Día del Empleado Municipal. Además, en caso de mal tiempo, tampoco habrá proyecciones cinematográficas el día sábado 12, ya que la primera jornada del Pre Cosquín se trasladará a la sala del cine.

En el horario de las 20:15 continúa en la cartelera “Argentina, 1985”. Es la película argentina más vista del 2022 y fue seleccionada por la Academia de Artes Cinematográficas Argentina para competir en los Premios Oscar.

“Argentina, 1985'' está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

<mark>Lilo, Lilo, cocodrilo, comedia musical que combina acción en vivo y animación dirigida por Will Speck y Josh Gordon.</mark>
Lilo, Lilo, cocodrilo, comedia musical que combina acción en vivo y animación dirigida por Will Speck y Josh Gordon.

Segmento infantil

En el horario habitual de las 18:00, continúa Lilo, Lilo, cocodrilo, comedia musical que combina acción en vivo y animación dirigida por Will Speck y Josh Gordon.

Es una adaptación del cuento infantil del mismo nombre y su precuela The House on East 88th Street de Bernard Waber. La película es protagonizada por Shawn Mendes como la voz de Lilo, junto a Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman.

La familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York y su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Se proyectará doblada y en 2D. La entrada general es de $700. Es apta para todo público.

Promoción 2x1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Cine Belgrano Argentina 1985

Comentarios

Teclas de acceso