La cantante compartió a través de sus redes sociales diversas postales navideñas en donde llamaron la atención los tonos elegidos.
.
María Becerra utiliza sus redes sociales para mostrar diversos momentos de su vida cotidiana, que van desde sus momentos profesionales, sus icónicos looks y momentos especiales como lo es armar el árbol de Navidad.
En este sentido, la nena de Argentina no dudó en compartir un post navideño en donde, además de expresar su felicidad por esta época, dejó en claro que ya no usan más los colores tradicionales para el clásico pino.
Los colores del árbol de Navidad de María Becerra
Recientemente, la autora de "Agora" mostró por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula un total de 14.8 millones de seguidores, una especial publicación. En las postales se podía ver a la artista posando mientras decoraba su casa para la tan esperada navidad: "Decorando la casita para Navidad. Soy extremadamente feliiiiiz ahora mismo", fue la descripción que eligió junto a las imágenes que publicó.
Históricamente, los colores de los adornos que predominan en esta festividad son los rojos y dorados, pero la compositora demostró que estos tradicionales tonos quedaron atrás. Ella vistió el pino navideño con bolas blancas y plateadas, también había grandes flores del mismo color y tonos marrones.
Asimismo, el verde de las hojas estaba cubierto de lo que simulaba ser nieve. Del mismo modo, María Becerra optó por decorar la extensa baranda de su escalera con guirnaldas grises y verdes.
El look navideño de María Becerra
La joven cantante es una de las voces argentinas más destacadas del momento, pero también es admirada como un ícono de elegancia y sofisticación. Siempre que tiene oportunidad, ella continúa afianzando su estatus como una figura de estilo influyente en las redes sociales. El día en el cual ella decoró su árbol de Navidad no fue la excepción, debido a que lució un atinado vestuario para la ocasión.
El outfit que usó para este día constaba de un sofisticado conjunto de top y pollera, el mismo tenía un estilo a cuadrille blanco y rojo, el cual encajaba a la perfección con la moda navideña. Para complementar el look, usó sandalias en punta que estaban abiertas en la parte superior y tenían para ajustar dos lazos con hebillas. Además, llevó colgantes en forma de moños que hacían juego con toda la temática.
María Becerra dejó en evidencia con su nuevo sencillo "Jingle Bell Rock" su emoción y felicidad por las épocas navideñas, también lo hizo con su reciente publicación en donde demostró que los tradicionales colores de decoración quedaron atrás y apostó por nuevos tonos.
Fuente: CARAS
Comentarios