Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Chano Charpentier fue internado de urgencia en una comunidad terapéutica

El cantante de Tan Biónica volvió a ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi el viernes por la mañana y todavía no ha trascendido cómo se encuentra.

.

Han pasado poco más de 48 horas de la última internación que tuvo Chano Charpentier y los fanáticos del músico suman mucha preocupación por su estado de salud. El artista fue ingresado al Sanatorio Otamendi el viernes por la mañana y este lunes se pudo saber cuál fue el motivo de su internación.

Según la periodista Maru Leone, el músico tuvo una descompensación por la dosis de medicación que le están suministrando. “Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, comentó.

Marina Charpentier, madre del músico, también habló sobre el estado de salud de su hijo y aseguró: “Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”, dijo Marina en diálogo con Sandra Borghi en el ciclo Aire de Noticias de Radio Mitre.

La madre de Chano aprovechó la oportunidad para hablar del apoyo de su hijo a Jey Mammón, quien fue denunciado por abuso sexual y corrupción de menores. “Mi hijo no tiene celular dentro de la comunidad, me parece raro...”. Sin embargo, opinó: “Si lo hubiera hecho me parece muy valiente porque la gente no puede hacer un juicio de valor antes para una persona. Él antes de esta ultima internación tenia mucho miedo de la inteligencia artificial y de todo lo que se arma. Esta semana escuché en la televisión muchas cosas que son mentiras. Con eso le podes arruinar la vida a mucha gente, ¿quienes somos nosotros para ser jueces?”, se preguntó. ellitoral

► Te puede interesar: "Estuve tirado en el piso, pero ya no", dijo Jey Mammón en una nueva entrevista

espectaculos

Comentarios

Teclas de acceso