Luego de anunciar la separación con Coco Silly, la conductora explicó los motivos y aseguró que esta dándole una nueva oportunidad al amor junto al padre de sus hijos.
.
En el día de ayer Coco Silly contaba a algunos medios que la relación con Cecilia "Caramelito" Carrizo había llegado a si fin, tras tres meses. El conductor se mostró apenado por la situación, mientras que la presentadora aseguró que esta retomando la relación con quién fuera su pareja y padre de sus hijos.
En dialogo para "Socios del Espectáculo" la animadora infantil explicó los motivos, al tiempo que se mostró muy cautelosa con la situación: “Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida y las de las relaciones”, comenzó diciendo Caramelito.
Al tiempo que remarcó: “Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido y tenido en mi vida. Nuestra relación empezó desde la franqueza total y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos”, explicó.
Cecilia admitió que fue ella quien decidió finalizar el vínculo, al revelar: “Tratamos de construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue pero evidentemente yo no estaba en una circunstancia ideal para eso; finalmente yo tomé la decisión de cortar la relación”.
Recordemos que hace algunos meses la presentadora contaba el dolor y la sorpresa que le causó su repentino divorcio de Damián Giorgiutti, con quien tiene dos hijos y 25 años de relación, remarcando que había sido una decisión por parte de su pareja.
No obstante el amor la sorprendió favorablemente y comenzó una relación con Silly, que llegó a su fin tras pocos meses: "Sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él. Con mi separación en diciembre sufrí mucho porque era algo que no esperaba y lo que sucede ahora es que estamos reanudando con Damián la relación”, adelantó.
Para cerrar expresó: “Si estamos intentando reanudar es porque seguramente teníamos cosas que sanar, que hablar y resolver”, concluyó. FILONEWS
Comentarios