La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato se puede ver en una de las plataformas de streaming más conocidas. Conocé los detalles.
Las cinco temporadas de la exitosa tira "Casados con hijos", protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, está disponible en el catálogo de Netflix, informó el gigante del streaming.
Basada en la exitosa sitcom estadounidense "Married... with Children", "Casados con hijos" es un clásico de Telefe, que pese a haberse emitido originalmente entre 2005 y 2006 luego tuvo innumerables repeticiones, siempre con muy buenas cifras de rating.
Además, la historia de esta familia y sus vecinos, ya erigida en una tira de culto nacional, también llegó con gran suceso al teatro el último verano en el Gran Rex, luego de la postergación a la que obligó la pandemia y la baja en el elenco de la "némesis" del personaje de Pepe Argento (Francella), la vecina María Elena Fuseneco que encarnaba Érica Rivas, y que fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi.
Te puede interesar: Wanda Nara fue contundente con los participantes de Masterchef: “No rompan los huevos”
Con acidez, sarcasmo e ironía, la familia Argento de Pepe, Moni, Coqui y Paola explota en clave humorística las peleas y reproches familiares, secundados por sus vecinos Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena.
Todo sobre Casados con Hijos
La serie, en total, cuenta con 212 episodios; habiendo 137 capítulos en su primera temporada y 75 capítulos en la segunda.
El éxito de la serie trascendió las fronteras de Argentina, siendo también emitida por canales locales en Uruguay (donde también consiguió ser una de las series más vistas), en Paraguay, Perú y Rumania. En este último país, transmitida bajo el nombre de: Familia Argento.
La comedia se ha convertido en un gran clásico, y en una serie de culto en la televisión argentina, y Telefe lo repite desde 2007, hasta la actualidad, sigue emitiendo episodios al azar con un moderado número de audiencia.
Comentarios