La participante habló frente a todos compañeros y no pudo contener las lágrimas a hacer un anuncio. La sorpresiva noticia dejó impactados a los demás competidores del famoso reality. Mirá el vídeo.
.
Este jueves, Carla Stéfano anunció que en unos días abandonará Gran Hermano (Telefe) tras haber dejado en claro, en varias ocasiones, que extraña a su familia, principalmente a sus hijos y algo que se lo hizo saber a sus compañeros.
En un momento donde la competencia tuvo a varios jugadores protagonizando discusiones y pelea, como el tenso cruce entre Furia y Manzana o la pelea, que casi termina en un hecho de violencia, como la discusión entre Cata y Emmanuel.
En este caso, la noticia fue dada a conocer por el conductor del reality Santiago del Moro en el programa de este jueves. “No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vos vas a abandonar la casa. ¿Es así?”, le consulto el conductor a Carla para saber si mantenía su postura.
Carla habló con los jugadores tras anunciar su salida de la casa: "Que la diversión no sea una pelea" ???? Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam ???????? Registrate ahora en https://t.co/Dqxe1MgPGE ⭐️ pic.twitter.com/FiDfU4lRaY
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 12, 2024
Ante esto, la competidora no dudó y habló frente a todos para explicar su pensamiento. “Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos”, comenzó diciendo.
Y continuó: “Pensé que estar acá iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda que es tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá, que no iba a extrañar tanto.
La participante dejó en claro que su postura sólo es por una cuestión personal, algo que la puso en duda de seguir desde que ingresó al reality televisivo. De este modo, dejó en claro que su deseo, que fue concedido por la producción del programa.
“Desde el día 2 que estoy acá, que pasan los días y cada vez extraño más. Como está casa me humanizó mucho más de lo que soy, me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos, que no soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos. Si no soy feliz, no puedo brillar acá; entonces no tiene sentido”, sentenció.
Crónica.
Comentarios