Entre la canción de Muchachos y muchas pelotas de fútbol se desarrolló la fiesta de cumpleaños de Bautista, el hijo menor de Camila Homs y Rodrigo De Paul. Aunque el futbolista fue el gran ausente de la reunión infantil, se dieron cita amigos y el resto de la familia para homenajear el segundo año de vida del nene.
Sus abuelos paternos también estuvieron junto a Bautista y Francesca, la nena mayor de la expareja, que tiene 4 años. Por otra parte, también se hicieron presentes los hijos de la nueva pareja de Camila, el futbolista José Sosa. En las imágenes que compartió la modelo en su cuenta de Instagram se los pudo ver a todos perfectamente ensamblados, compartiendo el momento de agasajo.
“Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan solo una mirada todo cambia y nada puede estar mal. Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma”, escribió Cami en el feed de su cuenta de Instagram.
En tanto, la comida también estuvo acorde con la temática elegida: macarrons, galletitas, algodones de azúcar y muchos caramelos celestes y blancos estuvieron dispuestos sobre una mesa decorada para la ocasión. Además hubo una especie de kiosco en donde los chicos podían servirse ellos mismos sus caramelos de goma y masticables. Junto a los dulces, Camila se ocupó de servirles a cada uno la clásica hamburguesa con gaseosas para todos los nenes invitados.
Comentarios