La modelo reapareció públicamente después de que el jugador de la Selección Argentina haya oficializado su romance con Ailén Cova.
.
En medio del revuelo que generó Alexis Mac Allister al oficializar su romance con Ailén Cova, Cami Mayan se mostró muy feliz de reencontrarse con la mascota que tenía con el futbolista antes de su separación. Sin embargo, al ser consultada respecto a su ruptura, la influencer de moda decidió no guardarse nada y dar detalles de cómo vivió ese momento.
Luego de que el futbolista de la selección argentina se mostrara públicamente con su nueva novia, quien era amiga de su ex, la modelo que fue vista junto a un importante empresario tuvo una entrevista con "Instrusos" y reflexionó sobre su polémica separación con el mediocampista ofensivo.
"¿Fue una traición?”, le preguntaron a la influencer y ella asintió durante varios segundos. Y agregó: “ Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. “¿Es una pesadilla?”, repreguntó el notero y ella pensó un instante antes de contestar.. . “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, dijo la ex botinera.
► Te puede interesar: Los 8 escalones: la dura historia del policía retirado que ahora es payamédico
A su vez, después de la separación del futbolista y de haber afrontado uno de los momentos más difíciles en su vida, comentó que se dedica a ser “influencer de moda y para haber arrancado hace poco me va bien”, afirmó la joven y afirmó: "Lo quería hacer hace un montón, no lo hacía antes porque no me terminaba de soltar y no encontraba el momento, me daba vergüenza”.
La influencer reconoció que, desde la ruptura, su número de seguidores en las redes sociales creció y dijo: "Aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial" . Además, en los últimos días llegó a su hogar Kim, la perrita que criaba junto a Mac Allister, cuando convivían en Inglaterra y está muy feliz con este reencuentro. Incluso publicó algunas fotos y videos que documentaron la llegada de su mascota. Cronica.
Comentarios