Cambio de planes para la China Suárez e Icardi: sus tres hijos vuelven a la Argentina
Rufina Cabré, la hija mayor de la actriz, se sumó al viaje de regreso a último momento porque “extrañaba un poco” a su familia y amigas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/china_suarez.png)
La estadía de Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi en Turquía tuvo un giro inesperado.
Inicialmente, solo Amancio y Magnolia —fruto de su relación con Benjamín Vicuña— volvían para quedarse con su padre, pero a último momento se sumó Rufina, la hija que la artista tuvo con Nicolás Cabré.
Rufina regresa con Cabré y sus amigas
Según trascendió, la niña, que había terminado su adaptación en la nueva escuela de Estambul, pidió volver al país porque “extrañaba un poco” a su familia y amigas. Pasará unas semanas en Argentina junto a su papá y luego regresará a Turquía en septiembre para el inicio de clases, donde continuará su estadía definitiva.
Viaje en familia
Esta tarde, los tres menores viajaron juntos, ubicados en la octava fila del avión, acompañados por su niñera. En la segunda hilera, embarcaron Marcela Rivero —madre de la actriz— y su pareja.
Con destino a sus padres
Al llegar al país, cada niño será recibido por su progenitor: Magnolia y Amancio por Vicuña, y Rufina por Cabré. Los más pequeños permanecerán en Argentina por tiempo indeterminado,mientras la mayor, volverá en septiembre a Turquía con su madre para iniciar su año escolar en Estambul.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión