Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron vistos juntos en una farmacia y comenzaron a hacerse más fuertes los rumores de embarazo.
Desde que Shakira compartió su tema junto a Bizarrap en donde critica duramente a su ex, Gerard Piqué, y a la joven con quien el exfutbolista le fue infiel, Clara Chía Marti, los medios de comunicación de todo el mundo no dejan de hablar sobre ellos.
► Te puede interesar: Qué le pasó a Fatiga, el perro de "Casados con hijos"
Sin embargo, en las últimas horas, se filtró una fotografía en donde se los ve en una farmacia y comenzaron a hacerse cada vez más fuertes los rumores de embarazo. De esta manera, los usuarios de las redes comenzaron a sospechar de la posible llegada de un nuevo integrante a la familia Piqué.
Anteriormente, la familia de Gerard Piqué había divulgado que el exjugador soñaba con ser papá de una nena, esto debido a que no lo había logrado durante su relación con la cantante colombiana.
Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía Marti y le dijeron de todo
Gerard Piqué está enamoradísimo de Clara Chía Marti, la mujer por la que dejó a Shakira. En medio de la tan comentada Music Sessions #53 de Bizarrap, donde la colombiana eligió defenestrarlo, el deportista optó por publicar su primera foto con su novia.
Aunque no adjuntó epígrafe, sus seguidores se encargaron de convertir el posteo en un verdadero escándalo. Le dijeron que era una mala persona y mandaron a la joven al peluquero "porque tiene el pelo seco".
Gerard Piqué y Clara Chía Marti podrían convertirse en marido y mujer. Así lo confirmó la pitonisa Mhoni Vidente, que aseguró que la pareja pasará por el Registro Civil en febrero, entre el 2 y 14. La primera fecha corresponde al cumpleaños 36 del exjugador, mientras que la segunda es el Día de San Valentín.
En caso de que esto ocurra, la exmoza del bar La Traviesa lograría lo que no pudo Shakira: tener la libreta. Pese a que estuvieron juntos durante 12 años, la cantante y el deportista nunca concretaron su unión legal. Sin embargo, tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.
Comentarios