Antonio de "MasterChef" rompió en llanto en medio de su eliminación: "Vos ya triunfaste..."
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/05/22/l_1684769922.webp)
El salteño debió abandonar el reality de Telefe y tanto sus compañeros como la conductora, Wanda Nara, no pudieron evitar las lágrimas.
.
De la mano de Wanda Nara en la conducción, " MasterChef Argentina" llegó a una nueva gala de eliminación como el programa más visto del prime time argentino. Con completa libertad en la preparación, los nominados debían cocinar dos platos que sorprendieran a los jurados y los primeros en lograr dos victorias subieron al balcón. Pero Antonio, con un caótico plato cuyos sabores no se unieron en el paladar de los jurados, no superó la prueba y quedó eliminado, lo que desató un clima de profunda tristeza en el programa.
Aquiles, Rodolfo, Antonio, Rodrigo y Silvana se jugaron el delantal en una carrera contra el tiempo. Aquiles fue el primero en acercarse a la mesa de los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con un gazpacho de tomate bicolor que resultó aprobado y subió al balcón. El siguiente fue Rodolfo, con una ensalada de espinaca y choclo que se ganó el aplauso del jurado y fue el segundo en salvarse de la eliminación. Los dos participantes que, en una gala anterior, protagonizarón un blooper al aire, fueron salvados por el jurado y los tres cocineros restantes pasaron a la segunda etapa.
Te puede interesar: Vuelve a Santa Fe “Attitude”, el show homenaje a Guns N' Roses más grande de Latinoamérica
Con 20 minutos y una canasta nueva para idear un plato ganador, Antonio, Rodrigo y Silvana llegaron a terminar sus platos y se deshicieron en lágrimas. Silvana presentó unos wraps de repollo agridulce con ananá, carne y hongos. Rodrigo llevó empanaditas asiáticas rellenas de langostinos, ananá, repollo y picante. Y Antonio elaboró camarones salteados con ananá, zucchini, cebolla y tomates cherry. Pero ninguno de ellos logró convencer del todo al jurado.
Con el tiempo cumplido, los tres participantes se abrazaron emocionados. Luego de tomar la difícil decisión, el jurado decidió que Antonio debía abandonar las cocinas de " MasterChef" y tanto sus compañeros como Wanda Nara comenzaron a llorar junto al joven salteño.
Cada uno de los jurados consoló a "Toni" con palabras de aliento y destacaron las ganas y el talento del joven. Por su parte, Germán Martitegui señaló: "Antonio querido empezamos emocionados con esa humita maravillosa que trajiste de tu tierra, hiciste un gran esfuerzo... Estudiás muchísimo. Muchas veces te vi cocinar con productos que no habías visto en tu vida y de todas maneras te las arreglaste. Vos ya triunfaste, tu vida ya cambió así que seguí adelante".
Antonio agradeció las palabras de los chefs y, antes de dejar su delantal, confesó: “Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. Logré muchas cosas. No pude llegar hasta el final pero los sueños sí se cumplen. Si uno trabaja duro lo puede logar. Yo siempre me imaginé estando acá y lo logré”. Además, el joven afirmó, en el backstage, que no pierde las esperanzas y se prepara con todo para el repechaje. CRONICA.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión