Antonella Roccuzzo sorprendió a todo Miami con su nuevo look
La estilista de confianza de la esposa de Messi mostró en redes el radical cambio
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/antonela_roccuzzo_conquisto_las_redes_con_su_nuevo_look_de_pelo_foto_adidasurban_grupo.jpeg)
Ya consagrada como un ícono de la moda global, Antonela Roccuzzo volvió a dar que hablar, esta vez por un cambio de look que realizó en medio de una producción de fotos en Nueva York. La encargada de la transformación fue su estilista y colorista de confianza, Dafne Evangelista, quien compartió imágenes del resultado en Instagram.
Con su clásico estilo elegante y minimalista, Antonela apostó a un balayage sutil con mechas rubias, que iluminan su melena castaña desde la mitad hacia las puntas. “Cada peinado es especial, pero la sonrisa al final es siempre mi parte favorita”, escribió Evangelista, haciendo referencia al gesto de felicidad de la esposa de Lionel Messi al ver su imagen renovada.
Una producción de alto nivel
El cambio de look se dio durante una sesión de fotos para una marca internacional. En el backstage se la pudo ver luciendo un top negro entallado y un jean de la firma Loewe, accesorios dorados y gafas de sol ovaladas, con estilismo a cargo de Juliana Jucá. Para el maquillaje, volvió a confiar en Carolina Banegas, quien ya la maquilló para su tapa de Vogue. En esta ocasión, optó por un look natural con máscara de pestañas, contorno suave y labios con gloss.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/el_nuevo_look_de_antonela_roccuzzo_foto_instagram_at_dafne_evangelista.jpeg)
Un ícono del estilo sporty-chic
Además del cambio capilar, Roccuzzo viene arrasando con sus últimos outfits. Como embajadora de Adidas, protagonizó la campaña Soft Lux, donde lució conjuntos monocromáticos con tejidos suaves y siluetas relajadas. También marcó tendencia en su última aparición en el estadio del Inter de Miami, al acompañar a Messi con un traje símil denim azul oscuro que combinó con una mini cartera negra entramada y zapatos altos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión