La modelo rompió el silencio y publicó una foto en sus redes sociales, terminando con los rumores de crisis.
En medio de la incertidumbre que rodea su relación, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, ha dejado a todos sorprendidos al compartir una fotografía que ha desatado un sinfín de especulaciones.
Las noticias sobre una posible “crisis matrimonial” entre el astro del fútbol y la modelo han estado circulando en los últimos días, lo que ha mantenido a la prensa y las redes sociales en vilo.
Los rumores de crisis comenzaron el pasado 30 de octubre, durante la entrega del Balón de Oro en el Théatre du Châtelet de París, cuando Messi subió al escenario para recibir su octavo premio.
Lo que llamó la atención de todos fue que, a pesar de la presencia de sus hijos, Thiago de 11 años, Mateo de 8 y Ciro de 5, Messi intentó que su esposa lo acompañara en el escenario, pero ella declinó.
Otro factor que encendió las alarmas fue el cambio en la foto de perfil de Instagram de Messi, quien cuenta con más de 492 millones de seguidores. En lugar de una imagen junto a su esposa, el futbolista optó por una foto en solitario sosteniendo el Balón de Oro.
En medio de toda esta controversia, Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su esposo, acompañada de emoticones cariñosos y las alarmas de crisis se apagaron.
Comentarios