Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Antes de su show en River, Harry Styles festejó con sus fans argentinos el triunfo de la Scaloneta

El cantante británico salió al escenario de la cancha de River a festejar con sus fans el triunfo de Argentina y el pase a cuartos de final de Qatar 2022. La divertida secuencia quedó registrada en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

.

El triunfo de la Selección Argentina y su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, llenó de alegría hasta al cantante británico Harry Styles que, a horas de su primer show en River Plate, salió al escenario a festejar junto a los fans que ingresaron al Monumental mientras se disputaba el partido.

Los fans del inglés pudieron ver el partido en las pantallas gigantes del estadio. Al término del cotejo, la superestrella de pop entró corriendo al escenario y arengó al estadio lleno de gente que llegó a la cancha de River a disfrutar de su presentación en el marco de su gira mundial "Love on Tour".

La divertida secuencia quedó registrada en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. El ex One Direction brindará este sábado a la noche el primero de los dos recitales que tiene programados en el país.

► Lee también: Gran Hermano: se fue el séptimo eliminado de la casa y se armó gran revuelo en las redes

Argentina confirmó su favoritismo previo, venció este sábado a Australia por 2 a 1 y se instaló en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado en el estadio Ahmad bin Ali ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración.

El capitán Lionel Messi, en el partido número 1.000 de su carrera profesional, mostró el camino de la clasificación a los 35 minutos con su tercer tanto en esta edición, que lo dejó a uno de Gabriel Batistuta (10), máximo goleador argentino en la historia de la competencia.

Julián Álvarez amplió la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo y Australia descontó con un tanto de Enzo Fernández en contra a los 32 de la misma etapa.

Argentina accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos, el viernes próximo desde las 16:00 en Lusail.

Aire de Santa Fe.

Ole ole oleee

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso