El cirujano plástico se encuentra detenido por la causa que investiga el homicidio de Cristian Zárate, pero a raíz de compartir celda con reclusos violentos, sería llevado a otra cárcel.
.
Tras el pedido de Justicia por la muerte de Silvina Luna, mucho se esperó para que Aníbal Lotocki fuera detenido. Sin embargo, el cirujano plástico no fue encarcelado por el fallecimiento de la modelo sino por la causa que investiga el homicidio de Cristian Zárate. El médico se encuentra en la cárcel de Ezeiza, donde también hay "detenidos célebres" y "personas peligrosas" como Lázaro Báez, "Los Lanata" (Cristián y Martín), Jorge Mangeri, y Martín Ríos. A raíz de esto, Lotocki podría ser trasladado a otro penal.
En las últimas horas, en las redes sociales, circuló el rumor de que Lotocki había sido apuñalado en su celda por alguno de sus compañeros. En ese contexto, Rodrigo Lussich se refirió al respecto y reveló "Socios del espectáculo" que el médico pide urgente un traslado de unidad carcelaria, algo que podría confirmar el trascendido en las próximas horas.
“Chequee con varias fuentes a ver cuál era la versión real porque pensé que era fake news esto del apuñalamiento, y efectivamente no encontré nada. Me dicen que sería mentira. Lo que no están seguros tampoco es de si el pedido de traslado se hizo o no efectivo", informó Mariana Brey sobre la situación del cirujano que comparte la celda con criminales "pesados".
Además, según confirmó la panelista, la mujer de Lotocki está yendo a la visita reglamentada que puede realizarle en Ezeiza.
Acerca de su situación en el penal, Mariana destacó que Lotocki se encuentra con "presos muy pesados", que está en una celda compartida y que no cuenta con ningún tipo de privilegio por ser mediático.
“Está con un tipo que es un mono de Rosario, por ejemplo, gente muy grosa, violenta y con condenas importantes. Igual, me dicen que esta gente en general no es peligrosa dentro de la cárcel como sí lo son afuera”, sentenció la panelista. Crónica.
Comentarios