Ángela Torres llamó a reforzar los “códigos entre mujeres”: “Cuidémonos, banquémonos, apoyémonos”
La cantante reaccionó en vivo a la confesión de una oyente y expresó su rechazo a involucrarse con personas que están en pareja.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/la_cantante_angela_torres.webp)
Ángela Torres protagonizó uno de los momentos más comentados del programa en el que participa a diario al opinar sobre los “códigos entre mujeres” y las situaciones en las que alguien se vincula con una persona que está en pareja. Todo ocurrió durante una emisión de Nadie dice Nada, cuando una oyente contó que se había acercado a un joven en un boliche pese a saber que tenía novia.
“Me gustaba un pibe en un boliche y para encararlo le dije que no me importaba que estaba de novio”, relató la oyente. La mesa reaccionó de inmediato y Torres expresó su desacuerdo: “No, eso no se hace. No me gustan las pibas que hacen eso, está mal”, según pudo ver la Agencia Noticias Argentinas.
La cantante se desmarcó de esa actitud y remarcó que nunca actuó de esa manera. Aclaró que su postura no responde a inseguridades personales, sino a principios: “Tenés que estar segura con tu pareja, eso es un canal aparte”.
Un mensaje sobre acompañamiento y cuidado
Torres aprovechó la situación para enviar un mensaje más amplio sobre la sororidad. “Tenemos códigos entre mujeres, chicas. Cuidémonos, banquémonos, apoyémonos. Ya bastante inseguridad tenemos que cargar por ser mujeres. Encima no nos vamos a acompañar”, señaló.
Sus palabras generaron debate entre la audiencia y en redes sociales, donde se repitió el fragmento de su intervención.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión