La periodista se va de los medios públicos, lugar que compartió trabajando a la vez con los dueños privados de los derechos de TV del fútbol argentino, conocido como "periodismo hegemónico".Por Noticias ArgentinasTamaño de texto Compartir
Ángela Lerena se despidió de su trabajo en la TV Pública, donde pasó de ser cronista en el campo de juego a comentar los partidos de la Selección, porque finaliza su contrato.
La periodista, quién nunca ocultó su militancia por el kirchnerismo, trabajaba al mismo tiempo en la señal TNT Sports, que tiene junto a ESPN, los derechos de transmisión del fútbol argentino y que reemplazó al Fútbol Para Todos, donde trabajaba Lerena.
Con el final de mi contrato con @TV_Publica, doy por cerrada esta etapa como comentarista de @argentina. Muchas gracias a @rosariolufrano y @ClaudioMartne17 por confiar en mi trabajo y al público, por el afecto ????. Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha… pic.twitter.com/xYH0I02TxJ
— Angela Lerena ⭐️⭐️⭐️ (@Angelalerena) December 5, 2023
"Con el final de mi contrato con @TV_Publica, doy por cerrada esta etapa como comentarista de @argentina. Muchas gracias a @rosariolufrano y @ClaudioMartne17 por confiar en mi trabajo y al público, por el afecto . Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha sido el honor de mi vida", escribió Lerena en sus redes sociales.
Comentarios