El ex futbolista compartió un video jugando con su bebé, mientras que la modelo tuvo una fuerte reacción y lo tildó de racista.
.
Anamá Ferreira saltó furiosa tras un video de Fabián “Poroto” Cubero y Luca, su hijo junto a Mica Viciconte. La modelo brasileña cuestionó la publicación del ex futbolista y lo acusó de discriminador y racista.
Mica Viciconte publicó en sus redes sociales un video de su pareja intentando asustar a su hijo de 9 meses con una máscara de gorila mientras lo carga en brazos. “No madura”, escribió la ex participante de Combate.
“¿Vos creés que no lo vas a asustar al nene? ¿Es necesario?”, le dice Mica a Poroto Cubero mientras este sigue jugando con el niño y le responde: “No, no se asusta”.
Lo que parecía una cómica postal familiar terminó en escándalo luego de que Anamá Ferreira repudió el video y tildó el contenido de racista. Además, la modelo acusó al ex jugador de Vélez Sarsfield de no estar haciendo lo correcto.
► Te puede interesar: Tras su última internación, Chano sorprendió a sus fans y confirmó que dará dos shows en marzo
“Hola lamento pero tengo que decir cuando se hacen cosas que no está bien y entonces hay que decir: Poroto Cubero te quiero pero no está bien que quieras asustar a tu hijito lindo con una máscara de un MONO!”, escribió Anamá en su cuenta de Twitter tras compartir el video en cuestión.
Además, la modelo invitó al ex futbolista a reflexionar. “¿Por qué te crees que un mono asusta? ¿Porque es negro y feo? Es discriminación”, enfatizó Anamá.
Al realizar su descargo, la red social estalló en contra de la empresaria brasileña en donde la tildaron de “exagerada”. También la panelista Cinthia Fernandez disparó contra la modelo: “¿Posta? ¿No será mucho Anamá?”, escribió y añadió: “Quiere figurar un toque”. Tras los comentarios negativos que recibió el descargo de Anamá, la actriz decidió eliminar su tweet y hacer como que no pasó nada. NA
Comentarios