Alex Caniggia, polémico contra el trabajo tradicional: "No trabajen de 8 a 5 porque su vida será una peste"
El mediático argentino generó polémica al criticar el trabajo tradicional y aconsejar métodos alternativos para alcanzar el éxito financiero.
Desde la piscina de su hogar, afirmó: "Full millo la mansión. Hay niveles, respeten los rangos".
En un reciente video compartido en sus redes sociales, Alex Caniggia, conocido por su estilo de vida ostentoso y declaraciones controvertidas, se mostró en su lujosa mansión y expresó su opinión sobre el trabajo convencional.
Caniggia arremetió contra quienes cumplen horarios laborales tradicionales, calificando esta rutina como una forma de esclavitud moderna. "Si trabajás de 8 a 17, tu vida va a ser una peste. Te vas a arrepentir cada día de tu vida", sentenció. Además, enfatizó que no existen millonarios que sigan este esquema laboral: "No hay millonarios que trabajen de 8 a 17. Ninguno en el 'fuckin' planeta Tierra".
Puede interesarte
Llamado a "salir de la mentira"
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis instó a sus seguidores a abandonar lo que él considera una vida de miseria asociada al trabajo tradicional. "Tienen que salir de su mentira de que están viviendo bien. Están viviendo bien en la miseria. Salgan, no se enojen si alguien les dice pobres o barats, gente. La vida es una, dejen de ser esclavos de la sociedad", declaró.
Las declaraciones de Caniggia generaron diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos seguidores apoyaron su visión, otros lo criticaron por menospreciar el esfuerzo de quienes trabajan en empleos tradicionales. Esta no es la primera vez que el mediático provoca debates con sus opiniones sobre el éxito y la riqueza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión