Alberto Cormillot le puso una profesora particular a su bebé de 9 meses: el motivo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/06/20/l_cormillot.jpg)
El reconocido médico contó qué decisión tomó respecto a su hijo menor, a quien teme no poder acompañar durante mucho tiempo de su vida.
"¡Somos mamá y papá!", celebró en septiembre de 2021 Alberto Cormillot cuando anunció, a través de sus redes sociales, una de las noticias más felices de su vida.
Emilio es el tercer hijo del médico de 83 años, que ya es padre de Reneé y Adrián, frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017, y el primero junto Estefanía Pasquini, una nutricionista de 34 años.
Desde entonces, la pareja le demuestra todo su cariño al bebé de nueve meses que cautivó sus corazones, a través de tiernos posteos e historias en las redes.
Cormillot ahondó en el vínculo que formó con él:
"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico, soy consciente de la finitud de la vida".
En ese plan de disfrutar tiempo juntos y de dejarle recuerdos para cuando ya no pueda acompañarlo físicamente, reveló que le está creando un archivo con algunos relatos, mensajes y enseñanzas para que a lo largo de su vida, Emilio pueda sentirlo a su lado.
"Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida", explicó.
Además, contó así cuál es la última incorporación a la rutina diaria del bebé: una profesora particular que le enseña chino.
"Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión