La cantante reveló detalles de su presente sentimental y explicó las razones que la llevaron a no exponer su vida personal en redes.
.
El presente de Tini Stoessel no solo brilla en lo profesional, sino también en lo sentimental. Tras el éxito de su último lanzamiento "Un mechón de pelo" y su colaboración con Coldplay, la cantante atraviesa un momento de plenitud, aunque decidió mantener su nueva relación en estricta reserva.
Durante una entrevista con RUMIS, y ante la consulta de Julieta Poggio, Tini no esquivó la pregunta que muchos fanáticos esperaban. “¿Cómo estás del corazón?”, le lanzó la influencer. Con una sonrisa, la artista respondió: “Está re bien, Juli. Estoy más feliz que nunca”.
Si bien evitó profundizar en detalles, la intérprete de "Miénteme" explicó los motivos detrás de su decisión de resguardar su vida personal. “Después de estar expuesta tantos años, me ha llevado a lugares que no me hicieron bien. Exponerme o hablar de mi vida personal me generó batallas que tuve que enfrentar con las herramientas que tenía”, reveló.
El recuerdo de situaciones pasadas, como el conflicto mediático con Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, parece haber sido determinante para su cambio de actitud.
“Hoy prefiero mantenerlo desde otro lado. Cuando sienta ganas de compartirlo, lo haré. Pero ahora me encuentro feliz así y eso es lo importante”, agregó.
La artista cerró el tema con una reflexión sincera: “Estoy guardando esta parte de mi vida porque siento que lo necesito”.
El Litoral
Comentarios