Según sus posteos en redes sociales, Daniel John Valtier afirmó en reiteradas ocasiones que estaba casado con ella y que adoptaría a los hijos de la colombiana. “Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, expresaba en una de sus declaraciones en su cuenta de Instagram.
A su vez, distintos informes dieron a conocer que también enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. El hombre había mostrado días atrás un sobre con la información de un hotel en Florida, dando a entender que estaría por la zona en donde vive la cantante. Es por eso que la policía finalmente pudo identificarlo cerca de la mansión y lo detuvieron por delito de acoso el lunes 8 de enero.
Una vez llevado al tribunal, Valtier habló con el Juez y reaseguró tener una relación sentimental con la colombiana. “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, insistió. Si bien se desconoce por el momento la multa que deberá pagar por el delito cometido, le impusieron otro cargo de 2500 dólares por alquilar un auto con el objetivo de “defraudar” al no pagar la tarifa correspondiente.
Comentarios