El letrado se refirió a los mensajes que recibe por parte de las seguidoras de la cantante luego de que Elián Valenzuela no participara del último show.
El pasado 21 de mayo, Tini Stoessel dio un mega show que tuvo como invitado a L-Gante, con quien interpretó su popular tema "Bar". Sin embargo, algo que llamó la atención y terminó despertando polémica fue el hecho de que el cantante se retiró del escenario minutos antes de que la canción terminara, generando especulaciones respecto a qué o por qué habría sucedido.
Desmintiendo que algo malo hubiera pasado, L-Gante se había defendido a través de las historias en su cuenta de Instagram:
"Medios de noticias argentinos hablando mierd* de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías. Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar".
A pesar de estas palabras, el cantante no participó en el último show de Tini por encontrarse de viaje en Europa junto a su pareja Tamara y su hija Jamaica.
► Te puede interesar: Una mujer abandonó a una perrita con una mochila llena de juguetes y una particular carta
Por su parte, quejándose de la gran actividad virtual de las seguidoras de Stoessel y más respecto a "la actitud" del cantante durante el show de la joven, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, lanzó:
"Son pesadas las fans de Tini. Sé que esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa porque se ofendieron, me reclaman a mí por qué Elián no fue a los shows", comentó en diálogo con Juan Etchegoyen.
Pobre pibe, hace dos años, era uno más del barrio y ahora está cantando con Tini en un estadio lleno, hay que ver si tuvieron tiempo de ensayar, igual un caballero dejándola sola al final para que los aplausos sean de ella que era la estrella del recital
— Caro ex Calendaria (@CaroCalendaria) May 22, 2022
Los comentarios al respecto por parte de usuarios en Twitter.
"Después de que L-Gante se fue del Hipódromo empezaron a escucharse diferentes frases: 'se le subió la fama a la cabeza', 'no es profesional lo que hizo', 'nunca lo vi así tan mal', 'no lo inviten más'".
"Los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos. Elián le puso toda la mejor y después se quejaban y no sé qué pasó, él es muy profesional", agregó.
Finalmente, defendiendo a su representado, Cipolla cerró: "No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella. Son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini".
Comentarios