A una semana de la muerte de César, Mónica Cahen D'Anvers reapareció con una propuesta especial
A una semana de la muerte de César Mascetti, Mónica Cahen D'Anvers reapareció en las redes junto a Sandra Mihanovich, su hija, con una propuesta especial para el Día de la Madre, que se celebra el 16 de octubre.
"El domingo que viene es el Día de la Madre. En la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá. Entonces se les ocurrió una buena idea", anunció la cantante, desde el espacio agropecuario y gastronómico que fundaron los periodistas en San Pedro.
"La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá una rosa de La Campiña. Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florero, te presto una tijera para que elijas la que vos quieras", completó la icónica conductora de Telenoche y cosechó miles de "me gusta" y mensajes de cariño, tanto de figuras de los medios, como de sus históricos televidentes.
César, quien fue su compañero de vida por más de cuatro décadas, murió el 4 de octubre a los 80 años, a raíz de una corta enfermedad. Y al día siguiente, Sandra y su sobrina Sol Mihanovich leyeron una carta que el periodista escribió cuando supo que le quedaban pocos días de vida. "Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera la familia para darme la mano", manifestó Sol, visiblemente emocionada. Mientras que Sandra contó que tras esbozar esas palabras, César se sentó en su escritorio y escribió un conmovedor mensaje para expresar todo lo que quería.
[ Pegar código ]
"Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar", comenzó la destacada cantante.
Y continuó: "Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre, 2022".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión