Lucila de Gran Hermano ganó mucha popularidad con su paso por la casa más famosa del país y lo aprovecha en sus redes. Mirá todo, en la nota.
" Gran Hermano 2022" ya acumula seis eliminados: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Juliana y Lucila. La última mencionada protagonizó tensos momentos en la casa más famosa del país que la llevaron a ser muy votada por el público del reality para que abandone el programa. De todos modos, las críticas parecen haber quedado atrás y ya aprovecha la repercusión que tuvo su paso por el programa.
Tal como ocurre habitualmente, la aparición de cada participante de "Gran Hermano" en la casa se traduce a una notable ganancia de seguidores en las redes sociales. Esto abre un nuevo universo para ellos, ya que pueden empezar a generar ganancias con sus publicaciones e historias, en especial en Instagram. La Tora de "GH" vive un grato momento y así lo expresa en sus perfiles.
Tras pasar por distintos programas donde fue entrevistada, como "LAM" y "PH Podemos Hablar", promociona distintas marcas en sus redes. Lucila observó el partido de Argentina contra Polonia por el Mundial Qatar 2022 junto a un grupo de amigos en un bar de Berazategui y agradeció al lugar por la comida y la atención. Como si fuera poco, algo similar hizo en sus historias con un solarium de sol y una marca de bikinis.
Un clásico de los participantes que salen de la casa es que comiencen a trabajar en distintos boliches para realizar "presencias". Antes de la aparición de las redes sociales, pasar noches en algunos eventos y fiestas era la mayor fuente de ingreso de dinero tras el reality. Actualmente, esto se equiparó con las publicidades en Instagram y la Tora es un claro ejemplo.
Actualmente, Lucila de " Gran Hermano 2022" tiene más de 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
► Te puede interesar: GH: los hermanitos votaron y 5 participantes quedaron en placa
Comentarios