A dos meses de casarse, crecen los rumores de crisis entre Ricky Montaner y Stefi Roitman
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/16/l_stefi-roitman-y-ricky-montaner.webp)
En las redes sociales, la interacción entre ellos es mínima. Los rumores están aunque, desde luego, no pasan de eso.
Los fantasmas de una presunta crisis sobrevuelan desde hace algunas semanas. Para ser más precisos, lo trascendido sobre un distanciamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman nació, paradójicamente, en las días posteriores a su boda.
La ceremonia entre la presentadora y el cantante tuvo lugar el 8 de enero y, desde ese día, la unión que mostraron al dar el "Sí, quiero" no se ve reflejada con la nitidez que en el noventa por ciento de los casos evidencian dos personas recién casadas.
Por lo menos eso es lo que se desprende de las redes sociales y del día a día, excepto que la pareja haya decidido "convivir" a miles de kilómetros de distancia.
Stefi estuvo en México con su esposo pero regresó, sola y se dedicó a sus compromisos laborales en nuestro país. Desde su retorno, fue difícil encontrar una foto de ambos, juntos, en Instagram. O mejor dicho: la última imagen data de esos días de playa. Stefi sube historias continuamente y en ninguna aparece Ricky.
El músico, algo más "querendón", hizo uso de sus redes y le deseó un primer feliz mes de casados a Stefi de una particular manera. Con la imagen de un osito de chocolate que sostiene un corazón grande, le envió un cálido mensaje a su esposa.
En tanto, Stefi reposteó su historia de Instagram y también compartió cálidos mensajes hacia su marido.

Mientras Stefi sale con amigas en Buenos Aires, trabaja y se divierte con sus seguidores, Ricky graba nuevas canciones en otras latitudes, a varias horas de avión. En esta ocasión, en dúo con su hermano Mau, cantaron y bailaron con Brianda Deyanara, cantautora colombiana furor en su país también por su perfil tiktoker.

Los hermanos muestran haberse divertido con su compañera y hasta se fotografiaron haciendo muecas (torciendo la boca, mostrando la lengua, sacando "trompita") para sostener la energía bien arriba.
Incluso, hace pocos días, Roitman sorprendió con un angustiante mensaje en su cuenta de Twitter, aunque no aclaró más nada.
Uff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma pero no me sale. Buena semana gente. A ver qué tal viene❤️
— Stef Roitman ???????? (@stefroitmanok) March 14, 2022

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión