Tras el éxito de la ficción, la vida de los actores cambio por completo y tomaron nuevos rumbos. Los detalles, en la nota.
.
"Avenida Brasil" fue la novela brasilera que marcó las tardes y noches del 2013 y 2014, ya que no solo fue un éxito en su país natal, sino que logró cruzar las fronteras para convertirse en un furor alrededor del mundo. El drama, que estaba cargado de emociones y problemáticas, conquistó al público y sus actores se convirtieron en estrellas amadas, sin embargo, a una década de su estreno poco se sabe de ellos.
La súper producción realizada por la señal Rede Globo vio la luz en marzo del 2012 y desde ese primer capítulo se supo que rompería todas las expectativas. En nuestro país, la historia de amor de Nina y Jorgito comenzó a emitirse en el horario vespertino, pero gracias a sus increíbles picos de rating, rápidamente se ganó el prime time. Fue tal la popularidad que cosechó que el episodio final fue trasmitido desde el Luna Park, contó con la presencia de gran parte del elenco y marcó 27.1.
De la misma forma que fue uno de los grandes éxitos de Brasil en Argentina, el fenómeno se extendió por diferentes países, de hecho, fue doblada en 20 idiomas y Forbes la catalogó como "La telenovela más rentable de la historia de la televisión internacional". Asimismo, vale la pena destacar que todos los intérpretes ganaron reconocimiento, fueron nominados a distintos premios y recibieron muchas propuestas de trabajo, aunque muchos optaron por una vida muy bajo perfil.
► Te puede interesar: Indignante video | Alfa de "Gran Hermano" confesó entre risas que atacaba gatos para que su perra se los coma
¿A qué se dedican los protagonistas de Avenida Brasil?
DÉBORA FALABELLA – NINA
Es hija de un reconocido actor de teatro y desde pequeña mostró interés por la actuación, sin embargo, le costó mucho esfuerzo triunfar en el mundo artístico. Aunque antes ya había actuado en otras telenovelas, su fama llegó gracias a la excelente interpretación que hizo de Nina y Rita. La heroína de la historia se convirtió en una de las actrices más populares de Brasil y hoy en día sigue siendo recordada gracias a dicho papel.
Actualmente, tiene 43 años y es madre de una nena llamada Nina Falabella, su nombre hace un guiño al personaje que le dio fama. Si bien mientras era parte de la exitosa ficción tuvo una relación con su compañero de elenco Murilo Benicio, el noviazgo no prospero. Pese a que mantiene un perfil muy bajo, continúa teniendo un estrecho vínculo con Argentina debido a que aprendió a hablar español gracias a "Chiquititas".
ADRIANA ESTEVES- CARMINHA
La hija de un médico y una artista plástica, se convirtió en una de las malvadas más icónicas de las telenovelas a nivel mundial. Pese a su papel madrastra cruel, quedó en la memoria de todos los televidentes de "Avenida Brasil" debido a que su actuación fue magnífica, de hecho, fue nómada en reiteradas oportunidades al Emmy Internacional como "Mejor actriz".
Actualmente, tiene 52 años y elige mantenerse alejada del ambiente público. Pese a su gran fama, poco se sabe de su vida personal y no posee ningún tipo de red social. Su último trabajo fue en la serie "Amor de madre", que fue emitida en el 2021.
MURILO BENÍCIO – JORGE TIFÓN
Hijo de un empleado bancario y una profesora de historia. Decidió ser actor cuando tenía unos 10 años y en cuanto cumplió la mayoría de edad, emigró a Estados Unidos para formarse como interprete. En 1993 consiguió su primer papel, pero su fama llegó en 2001 con la novela "El Clon". Desde ese momento su carrera no dejo de crecer, aunque "Avenida Brasil" le cambio rotundamente la vida, gracias a que le dio reconocimiento internacional.
Si bien desde 2019 no se lo ve actuar, se ganó un lugar como influencer en redes sociales. Diariamente, muestra la vida con sus hijos Pietro y Antonio Benício, aunque también destaca su excelente relación con sus ex. De los actores del exitoso programa brasilero, es el que más cambio su físico y está irreconocible.
Cauã Reymond – Jorgito
Antes de ser conocido como el "Bombón de Avenida Brasil", se desarrolló como modelo. A los 17 años llegó a desfilar para reconocidas marcas en Milán, París y Nueva York, de hecho, también vivió en el exterior. En 2012 consiguió su primera oportunidad actoral como "Jorgito" y se ganó la fama internacional necesaria para nunca más abandonar el ambiente artístico.
Comentarios