Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Y un día se cortó la racha: Atlético Rafaela le ganó a Dep. Riestra

Luego de más de una temporada sin conseguir un triunfo de visitante, Atlético Rafaela venció por 2-0 a Dep. Riestra, con goles de Lago y Bieler. El próximo rival será Ferrocarril Oeste, en el Estadio Nuevo Monumental.

En un complicado encuentro, La Crema logró sortear a un rival siempre difícil y se llevó los 3 puntos para Rafaela.

Atlético sufrió, no solo el mal estado del terreno de juego del Estadio Guillermo Laza, sino también la ofensiva rival que, tras ir perdiendo 1-0, decidió ir con todo contra el arco de Marcos Peano.

La primer anotación vino de la mano de Ignacio Lago, quien ya había convertido en la victoria frente a Racing (C), capturando nuevamente un rebote. Minuto 36 del primer tiempo y Atlético lograba la victoria parcial.

Ya en el complemento, se vio un Atlético más resguardado, aprovechando los espacios para salir de contragolpe. Mientras tanto, Deportivo Riestra intentaba, pero sin claridad.

► Te puede interesar: Ajedrez: Delgado e Ironicci, campeones en Esperanza

Entre las incidencias del partido, hay que destacar la salida a los 52´ de Facundo Soloa, quien debió ser reemplazado por una molestia.

Con las salidas de Soloa y Álex Luna, Ezequiel Medrán rearmó el mediocampo con Arévalo y Fissore, logrando más orden en el equipo.

Ya en el ocaso del partido, Dep. Riestra se quedó con un jugador menos, por la expulsión de G. Bravo, tras una patada intencional a Ríos.

Por último, al igual que en Barrio Alberdi, el ingresado Laméndola trasladó a gran velocidad la pelota ingresando al área y provocando el contacto de Benítez que lo barrió en el área y el árbitro Llobet no dudó en sancionar la pena máxima.

96 minutos y, culminando el encuentro, Claudio Bieler se hizo cargo del penal con una ejecución cruzada, logrando el 2-0 y llegando a su cuenta personal de 52 goles con la camiseta celeste.

Primera Nacional atlético rafaela DEP. RIESTRA

Comentarios

Teclas de acceso