Vuelven los fierros: el domingo se corre la 5ª fecha del Power en San Antonio
Tras una larga pausa, este domingo 6 de julio se reanuda el Torneo Oficial “Oscar ‘Cachi’ Belinde” de Midgets Show and Power y Mini Power en el circuito “Atilio Carinelli (h)”. Merke lidera el campeonato en los Midgets, mientras Kunz comanda en Mini Power.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/midgets_show_and_power.jpeg)
La pasión fierrera retoma su curso este fin de semana con la quinta fecha del Torneo Oficial “Oscar ‘Cachi’ Belinde” para las categorías Midgets Show and Power y Mini Power. La actividad se desarrollará en el circuito “Atilio Carinelli (h)”, ubicado en San Antonio – Castellanos.
El cronograma arrancará el sábado 5 de julio con pruebas libres de 12:00 a 17:00, para que los pilotos puedan poner a punto sus máquinas. El domingo 6, desde las 11:00, se iniciarán los entrenamientos, seguidos por las series, semifinales y las esperadas finales que coronarán a los ganadores de la jornada.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/midgets_show_and_power_1.jpeg)
En Midgets Show and Power, el campeonato tiene como único doble ganador al líder Fernando Merke (144 puntos), escoltado por Luis Kunz (128) y Andrés Osorio (122). Entre los que ya supieron ganar también están Kunz y Nicolás Valentini.
Las posiciones del Top 5 del certamen son:
Fernando Merke: 144 pts
Luis Kunz: 128
Andrés Osorio: 122
Ángel Gaggi: 119
Jeremías Molardo: 113
En la categoría Mini Power, Thiago Kunz manda con 140 puntos tras un triunfo, seguido de cerca por Valentino Rasetto (130) y Dulce Simon (129). Thiago Bottazzi es el único que celebró dos victorias en lo que va del torneo.
Top 5 de Mini Power:
Thiago Kunz: 140 pts
Valentino Rasetto: 130
Dulce Simon: 129
Bruno Acosta: 125
Piero Merke: 121
Con gran expectativa, los fanáticos del automovilismo zonal volverán a disfrutar de la adrenalina en San Antonio, donde los pilotos buscarán dar un paso clave en la pelea por el título.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión