Violenta agresión al cuerpo técnico de Sportivo Norte: “Fue totalmente inesperado”
El entrenador del Negro aseguró que "esto da mucha tristeza, a un deporte tan lindo lo estemos usando para para otra cosa, para un delito".
.
El pasado fin de semana, el encuentro en el que Ben Hur derrotó 2-1 al Negro, terminó con graves incidentes que pudieron terminar en tragedia. Los propios hinchas del Lobo habrían arrojado una bomba de estruendo ocasionando serios inconvenientes.
Este proyectil cayó al lado del equipo técnico de Sportivo Norte y otro de los afectados fue Marcelo ‘Chaqueño’ Varela, entrenador del Negro. Aseguró que lo vivido fue totalmente inesperado, en particular porque la situación estaba muy tranquila.
► Te puede interesar: Graves incidentes en el encuentro entre Sportivo Norte y Ben Hur: “Fue una agresión directa hacia nosotros”
“Lo que estaba sucediendo en la cancha era normal, yo conforme con el árbitro buscando tratar de empatar el partido. Faltando tan poco sucedió esto, no lo esperaba, más del equipo que venía ganando y llevándose el resultado a su favor”, afirmó.
El suceso sorprendió a todos, en medio de un clima tranquilo. “A veces, hay gente que se equivoca y después puede arrastrar muchos problemas”. “Uno creció con esto, con el fútbol, pero creo que no había motivos para que sucediera lo que sucedió”.
La sorpresa también responde a que “conozco el club, sé lo que es Ben Hur, una institución que siempre estuvo a nivel profesional. Que sea dañado por un inadaptado creo que no vale la pena”.
Esto da mucha tristeza que a un deporte tan lindo lo estemos usando para para otra cosa, para un delito.[Marcelo ‘Chaqueño’ Varela]
El fútbol es un deporte en el que, como en cualquier otro, a veces se gana y otras se pierde, siempre hay rivalidades. Eso no justifica las agresiones, sostuvo ‘Chaqueño’ Varela. “No deja de ser un partido, tenemos que tener un poco más de cuidado en los controles y empezar a tomar sanciones”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión