El sábado y por la 4° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur, Ferro derrotó como local 2-1 a Libertad de Sunchales. El arquero Joaquín Gomez, integrante del equipo dirigido por Oscar Born pasó por los estudios de RADIO RAFAELA y analizó su presente.
Luego de su regreso a las canchas, Joaquín Gomez se mostró contento: "Realmente estoy muy feliz, después de varios meses sin poder competir y por todo lo que he pasado, fue un desahogo el después del partido. Contento por estar donde a uno le gusta".
El arquero, con importante paso en 9 de Julio, se refirió a esta etapa tan importante de su carrera, en dónde se mostró como una pieza clave del ascenso al Federal: "Fueron momentos en donde la pasé muy bien, fui muy feliz, me tocó ser protagonista en muchos partidos y soy consciente de poder disfrutarlo, consiguiendo lo que el club anhelaba hace muchos años, esa es la satisfacción desde lo personal".
Ya en el profesionalismo, las lesiones aparecieron para complicar al joven arquero, "sabemos que es otra intensidad, otro tipo de juego, en lo personal me operan dos veces de apéndice y eso me hizo tocar fondo, me hizo dar cuenta de muchas cosas", sumó Gomez.
Mi mamá jugó un rol fundamental y le tengo que agradecer a ella porque desde el primer día que me operaron ella estuvo al lado de la cama, durmiendo en una silla, la verdad que fueron momentos difíciles. Después de ese proceso vivido fue un desahogo por todo lo que habíamos pasado. Soy un agradecido de mis viejos que siempre me acompañan
comentó el arquero
Por último, Gomez comentó acerca de su llegada a la institución del oeste: "Me encontré con un club en crecimiento, que busca y anhela seguir haciendo las cosas bien. En lo grupal encontré un grupo totalmente sano, desde el primer dia que llegué me han tratado muy bien y eso te da la satisfacción de que uno mismo quiera sacar su máximo potencial para brindarles su apoyo y llevar al club lo más arriba posible" concluyó.
Comentarios