Victoria de Central en el inicio de la cuarta de la Copa de la Liga
Rosario Central venció a Independiente Rivadavia por 1-0, en el estadio Único de San Nicolás, por la fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Russo logró su primera victoria en el actual torneo, tras dos empates y una derrota. El gol de Tobías Cervera en el arranque del segundo tiempo sentenció el resultado.
Después del gol, Central se acomodó y emparejó el trámite. Incluso lo hizo con el ingreso de Mauricio Martínez en el medio. En el final, el partido se rompió porque Independiente Rivadavia lo fue a buscar de cualquier manera, cambió la postura táctica y Central aguantó.
No fue el mejor partido del equipo de Russo, pero ganó y es lo que importa para seguir mejorando. Había que sacarse de encima la mochila con la que llegaba y lo hizo.
► Lee tambien:Argentina igualó con Paraguay y complicó su clasificación a los JJ.OO
Huracán e Independiente igualaron 0-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Ramírez fue el juez a cargo del encuentro.
Entretenido cotejo donde fue el juego brusco lo que marcó el trámite del mismo. El Rojo desperdició una gran chance de volver a la cima de la Zona A por su ineficacia en materia ofensiva. El Globo jugó con un jugador menos de los tres minutos del primer tiempo por un brutal codazo de Lucas Souto a Damián Pérez; lo que generó que cambie rotundamente la estrategia del elenco de Sava.
Pese a ese ventaja numérica y de espacios para jugar, Independiente llegó pero sin claridad y también "sufrió" la gran actuación de Hernán Galíndez en el arco local.
Independiente terminó con diez en cancha y 5 jugadores amonestados. Y Huracán terminó los 90 con dos menos y 6 jugadores amonestados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión