Este lunes a las 22 en Kansas City, EE.UU enfrenta al poderoso seleccionado charrúa.Paralelamente se medirán Panamá y Bolivia,
Estados Unidos y Uruguay se enfrentarán este lunes desde las 22.00(por TyC Sports) en el Arrowhead Stadium de Kansas City, por la tercera jornada del Grupo C de la Copa América 2024.
Estados Unidos ilusionó a su afición luego del triunfo, y el buen rendimiento, por 2-0 ante Bolivia en el inicio de la competencia, en el AT&T Stadium de Texas. Pero, en la segunda jornada de la fase de grupos, el equipo de Gregg Berhalter cayó 2-1 ante Panamá, en Atlanta, y definirá su clasificación ante el poderoso equipo de Marcelo Bielsa; mientras que el conjunto Canalero enfrentará a la ya eliminada Bolivia.
Uruguay es una aplanadora y ya está clasificada a la siguiente; con dos triunfos, 8 goles a favor y 1 en contra. El equipo conducido por Marcelo Bielsa inició la Copa América ganándole por 3-1 a Panamá en el Hard Rock Stadium de Miami aplastó por 5-0 a Bolivia en New Jersey. Llegó con el cartel de candidato y lo sostiene bien alto.
Los locales deben ganarle al equipo de Marcelo Bielsa, clasificado e invicto, y esperar que Panamá no golee a Bolivia, para pasar de fase.
*Lee tambien: Por primera vez habrá una terna arbitral femenina en la Copa América
EN ORLANDO
El partido entre Bolivia y Panamá por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América será histórico: por primera vez en el torneo continental, habrá una terna arbitral femenina.
Las designadas por la Conmebol para impartir justicia este lunes desde las 22 (hora argentina) en el Inter&Co Stadium de Orlando, Florida, fueron las brasileñas Edina Alves y Neuza Back, y la colombiana Mary Blanco.
Bolivia y Panamá jugarán un partido decisivo por el boleto a los cuartos de final. Los centroamericanos tienen tres puntos en el Grupo C y deberán ganar o empatar -y esperar un traspié de Estados Unidos ante Uruguay- para pasar de ronda. Los del altiplano aún no sumaron y dependen de un milagro para avanzar: tienen que ganar por una espectacular goleada y también esperar por la caída de los locales.
Comentarios