Uno más: Roque Ramírez vuelve a Atlético de Rafaela
El lateral izquierdo volverá a vestir los colores del Celeste luego de su paso por Nueva Chicago.Comunicado por las salidas de 3 jugadores.
Atlético de Rafaela anunció ayer la llegada del refuerzo número 13 de la temporada.Se trata de un conocido de la casa como Roque Ramírez.
El defensor zurdo de 25 años nacido en Margarita que volverá al equipo rafaelino donde debutó en 2019 y disputando 24 partidos ,sin convertir goles.
Ramírez dejó el club de barrio Alberdi en 2022 para irse a River Plate de Uruguay donde jugó siete partidos.Luego regresó a la Argentina para jugar la tempora pasada en la Primera Nacional con Nueva Chicago: allí disputó 27 partidos y marcó un gol ante Colón de Santa Fe.
Con la llegada de Ramírez, la Secretaría Técnica que lideran Domínguez y Sánchez Varela, ya lleva 13 refuerzos confirmados de cara al inicio del Federal A el 16 de marzo: Tadeo Marchiori, Facundo Affranchino, Gabriel Fernández, Matías Martínez, Santiago Moracci, Marcos Fernández, Lisandro Morales, Agustín Pastorelli, Facundo Soloa, Nicolás Utrera, y las continuidades de Emanuel Bilbao y Lucas Albertengo
Lee tambien
COMUNICADO
Paralelamente, la directiva de la Crema hizo público ayer un comunicado sobre las salidas de Kevin Jappert y Bautista Tomatis, las dos grandes figuras que tuvo la Crema en la pasada temporada en la Primera Nacional, como así también la partida del juvenil Valentino Gandín.
Jappert y Gandín están jugando en Barracas Central en la Liga Profesional y Tomatis e flamante jugador de Racing de Montevideo, Uruguay.
El comunicado :
“El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol Profesional informa a Socios y simpatizantes: Los jugadores Kevin Jappert y Valentino Gandín fueron cedidos a Barracas Central, mediante la firma de convenios privados entre las instituciones; lo propio se hizo con el jugador Bautista Tomatis, que fue cedido a Racing de Montevideo. Les deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de sus carreras deportivas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión