Unión de Sunchales fue contundente ante Peñarol y abrió la décima fecha con una amplia victoria
El conjunto de Sunchales se impuso por 89 a 56 en Villa Rosas y comenzó con triunfo una nueva jornada del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Juan Cipolatti encabezó la ofensiva del ganador con 14 puntos.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/union_de_sunchales_2.webp)
Unión de Sunchales tuvo una sólida presentación este jueves por la noche y derrotó como visitante a Peñarol por 89 a 56, en el encuentro que puso en marcha la décima fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet.
El equipo sunchalense consiguió construir una diferencia importante durante el desarrollo del encuentro y terminó imponiéndose con amplitud en Villa Rosas. Los parciales registrados fueron 25-17, 26-57 y 41-78, antes del resultado definitivo favorable a Unión.
En el conjunto ganador, Juan Cipolatti fue el máximo anotador con 14 puntos, mientras que Pablo Ioo aportó 13 y se convirtió en otra de las piezas destacadas de la ofensiva visitante.
A pesar de la derrota, Peñarol tuvo al goleador absoluto de la noche. Gabriel Ludueña convirtió 24 puntos, mientras que Alfredo Andereggen sumó 11 para el conjunto de Villa Rosas.
Cómo continúa la décima fecha
La actividad seguirá este viernes a las 21.30, cuando Atlético de Rafaela reciba a Ben Hur en el estadio “Arq. Lucio Casarín”.
La jornada se completará el domingo desde las 20. En el estadio Centenario, 9 de Julio enfrentará a Independiente, mientras que Quilmes recibirá a Racing LTC de San Cristóbal en el estadio Elías David.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión