Durante la jornada de ayer, en la sede administrativa «Julio Litvak», Maximiliano Alberto Werlen realizó el trámite correspondiente y se asoció a la institución de Barrio Alberdi. Sin saberlo, el oriundo de Vila de 41 años se convirtió en el Socio 4.000, cifra que no era alcanzada desde el ascenso a Primera División en el 2003.
Por este motivo, en el día de hoy, fue recibido en la Sala de Reuniones por el vicepresidente Diego Kurganoff, quien hizo entrega de varios presentes a Maxi, quien llegó acompañado por su familia y nos contó sobre porque decidió sumarse a la familia Celeste:
Vengo a ver a Atlético desde hace muchos años con mi familia, con mi papá Alberto, con mis tíos, todos fanáticos del club y lo seguimos desde el ascenso y en Primera. Soy de Vila, vengo siempre a los partidos y hace poco empecé a hacer los trámites para asociarme. Ayer cuando vine a traer lo último que me faltaba, los chicos me dieron la noticia que era el número 4.000, así que estoy muy contento y agradecido por el reconocimiento. Ojalá que este sea nuestro año, empezamos con un triunfo y esperemos seguir así
Durante el último año, la "Crema" sumó 996 socios, ya que en el Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021 eran 3004, con un dato sobresaliente: en el mes y medio que va del 2023 más de 300 hinchas pasaron por el club para asociarse. Vale recordar que, uno de los beneficios por ser socio, es poder ingresar gratis a los partidos de la Primera Nacional para acompañar al primer equipo de fútbol.
► Te puede interesar: Atlético de Rafaela tiene definida la tercera fecha de la Primera Nacional
El vicepresidente de la institución, Diego Kurganoff, se refirió al crecimiento de la masa societaria:
Estamos muy contentos de poder haber alcanzado los 4.000 socios, un hecho que no ocurre desde hace 20 años, por lo que nos pone muy felices a todos los que trabajamos en la campaña de socios, tratando de fomentar la pasión por estos colores y esta camiseta. El club sigue creciendo, progresando, con más socios y disciplinas, lo que demuestra que estamos en un muy buen camino
Comentarios