Una buena y una mala en la Sudamericana
Newell's Old Boys cayó esta noche por 2 a 1 en su visita a Corinthians, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Arena Corinthians, de la ciudad brasileña de San Pablo.
Marcos Portillo abrió el marcador para Newell's en el final del primer tiempo, pero Corinthians lo dio vuelta en el complemento con tantos de Yuri Alberto, de penal, y de Wesley, en la primera parte del complemento.
Así, Newell's jugó de menor a mayor en el primer tiempo, pero cometió el yerro del penal y se quedó en el complemento, en un partido extraño que Corinthians ganó bien, pero la llave quedó abierta y se definirá el martes en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.
► Te puede interesar: Triunfos de River y Argentinos Jrs. en Buenos Aires
Defensa y Justicia corrigió una noche floja y, con fútbol en una ráfaga derrotó de visitante, a Emelec, de Ecuador, por 2 a 1, en el partido de ida jugado en Guayaquil, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El estadio George Capwell de Guayaquil fue el escenario del sexto triunfo consecutivo del 'Halcón' de Florencio Varela en la Copa Sudamericana, gracias a los goles de Nicolás “Uvita” Fernández y Gastón Togni.
Defensa consiguió los tres puntos y jugará el encuentro de vuelta en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con una ligera diferencia a su favor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión