Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Impactante: Un jugador de Gimnasia de Mendoza se electrocutó con el alambrado de una cancha y está en terapia intensiva

Agrandar imagen Fabricio Dominguez, quien sufrió la descarga
Fabricio Dominguez, quien sufrió la descarga

Se trata de Fabricio Domínguez, de 19 años, jugador de la Cuarta División. Se encuentra con "estado reservado" y la familia pide "rezar por él".

Un joven de 19 años de la Cuarta División de Gimnasia de Mendoza se electrocutó el lunes por la noche, tras tocar un alambrado que divide el campo de la tribuna, en una cancha de fútbol sintético. Por estas horas, está internado en el hospital en terapia intensiva con respiración asistida y su estado es "reservado".

El accidente le ocurrió al capitán del equipo, Fabricio Domínguez, quien había ido a ver a su hermano. "Estaba viendo el partido, tomando mate con un amigo, y en un momento se acercó al alambrado para alentar a su hermano y lo electrocutó. Cayó 'muerto'", relató Luis Piantini, tío del futbolista.

Leé también: Regreso: Jorge Sampaoli fue oficializado como nuevo entrenador de Sevilla

También puntualizó que tras la descarga eléctrica "Fabricio cayó muerto, tuvo un paro cardíaco" y destacó que "gracias a la rápida llegada de la ambulancia, se salvó".

El pedido familiar y el ruego de una ciudad

Frente al complicado estado de salud del chico, su familia pidió a través de las redes sociales "rezar por él". Un ruego que acompaña el club donde juega Fabricio, Gimnasia de Mendoza.

"Desde el Club Gimnasia y Esgrima le enviamos fuerzas y nos unimos al pedido de oración por Fabricio Dominguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución", dice el posteo en la cuenta oficial del club.

Y cierra con un "¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!".

mendoza

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso