Así lo expresó el piloto tras obtener el título en Kayak Promocional del Campeonato Santafesino de Karting, en diálogo con Radio Rafaela.
.
Se trata de Agustín Werlen, un joven piloto de karting que celebró su primer campeonato en la categoría Kayak Promocional del Campeonato Santafesino, un logro que corona ocho años de esfuerzo y dedicación.
“Este año empezamos a correr 100% después de tanto tiempo de estar arriba del karting sin competir. Fue un año impresionante, con dos segundos puestos, seis victorias y un cuarto lugar”, contó Agustín en charla con Radio Rafaela. Y en esa línea, sostuvo que con su equipo están “muy contentos por ser el primer año en competencia”.
El piloto destacó el trabajo en equipo que lo llevó al éxito: “Esto es un conjunto de todos. El motorista que nos dio una unidad de potencia excelente. El chasista, siempre impecable. Mi papá y mi tío están al pie del cañón. Sin ellos, esto no sería posible”, contó.
Por otro lado, Agus también habló sobre los desafíos económicos que implica la disciplina que, de por sí “es muy cara”. “Tenemos ayuda de sponsors, pero también la de mi papá y lo que pongo yo. Sin ese apoyo, no hubiéramos podido correr todo el año”, reveló.
“Hoy estoy cumpliendo un sueño. Primero querés correr, después llegar, luego subir al podio y finalmente ganar. Se terminó dando todo. Este campeonato es la frutilla del postre de un sueño que esperé mucho tiempo”.
Agustín Werlen, piloto rafaelino de karting
Mirá la nota completa:
Comentarios