El drama se vivió en la noche del lunes, con un golpe entre dos jóvenes en una jugada y uno de ellos gravemente herido.
En la noche del lunes, una dramática situación tuvo lugar en Humberto en un encuentro deportivo entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia. El partido de fútbol tenía lugar en el marco de la Copa Departamento Castellanos.
El encuentro se había desarrollado de forma normal, al menos hasta los últimos minutos del encuentro. En una jugada fortuita, Flavio Presser del Club Argentino de Humberto sufrió un choque de cabezas con un contrincante. Los dos quedaron tendidos en el campo de juego y debieron ser urgentemente atendidos.
Los médicos locales intervinieron de forma inmediata y procedieron al traslado de ambos al SAMCo local. En ese contexto, el jugador de Bella Italia quedó en observación en Humberto mientras que Flavio Presser tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Rafaela.
Una vez aquí, en una clínica privada, siguieron con los estudios y le diagnosticaron triple fractura de cráneo y un sangrado interno. En la madrugada, los profesionales de la ciudad decidieron realizar una intervención quirúrgica. A pesar de tratarse de una operación de alto riesgo, Flavio salió de la operación y se aguarda su evolución.
En este momento, se encuentra en coma inducido en estado crítico. Al conocerse los hechos, en Humberto quedó suspendida una conferencia de prensa programada para la jornada, mientras la localidad permanece en estado de consternación.
La familia de Flavio continúa pidiendo cadena de oración por su pronta recuperación. Por su parte, el Club Argentino adhirió a las oraciones a través de las redes sociales deseando una evolución favorable para el integrante de la institución.
Comentarios