Un grande de Argentina quiere a James Rodríguez, recientemente desvinculado del Olympiacos
El enganche colombiano rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia, es jugador libre y River Plate preguntó condiciones para repatriar al mediapunta, quien hizo su presentación en el fútbol grande jugando con la camiseta de Banfield.
James Rodríguez, recientemente desvinculado del Olympiacos de Grecia, está en la carpeta de River Plate para reforzar el equipo que conduce Martín Demichelis y que lidera actualmente la Liga Profesional 2023.
Todavía no hubo contactos formales, el sueldo del jugador es un impedimento para que las negociaciones se desarrollen rápidamente, pero si Rodríguez baja un poco sus pretensiones el Millonario podría repatriarlo al fútbol local, después de que se marchara joven desde Banfield rumbo a Porto allá por 2010.
Según el sitio Goal, el enganche colombiano percibía una cifra algo superior a los tres millones de dólares anuales en el equipo griego, una suma que River no podría pagar, pero sí se acercaría con dos millones, cerca de lo que gana el campeón del mundo Franco Armani.
►Lee también: Yael Falcón Pérez, árbitro del clásico de Avellaneda, renunció a su trabajo antes del partido: conocé el motivo
En caso de que las negociaciones prosperen y se pueda concretar el retorno de James al fútbol argentino se tratará sin dudas de uno de los mejores refuerzos de los últimos años.
A pesar de que el surgido de Envigado de Colombia nunca pudo terminar de explotar todo su potencial, se trata de un jugador de jerarquía, con condiciones que pocos jugadores tienen en Sudamérica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión