Un caso positivo de Covid-19 en Newell’s encendió las alarmas en Atlético
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/10/05/l_WhatsApp-Image-2020-10-03-at-11.15.57-AM.jpeg)
En las últimas horas, Newell’s informó que uno de los jugadores que jugo el pasado sábado ante Atlético dio positivo de Covid-19. Se trataría del jugador Francisco González.
Se realizaron hisopados a integrantes del plantel, CT y auxiliares
???? Francisco González dio positivo para Covid-19. Se encuentra asintomático y realizando el aislamiento.
???? Pablo Pérez y Santiago Gentiletti arrojaron resultados negativos y hoy entrenarán a la par del grupo.
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) October 5, 2020
Esto hizo que en Rafaela se prendieras las alarmas respecto al tema. La institución de Barrio Alberdi brindo un comunicado al respecto.
Comunicado
Habiendo sido notificados en el día de la fecha, por parte del cuerpo médico de Newell's Old Boys que un jugador de su plantel, que participo del partido amistoso del pasado sábado, dio positivo para covid-19, la conducta por parte de Atlético de Rafaela es la continuidad de las actividades habituales con el cumplimiento de los protocolos de trabajo establecidos y bajo vigilancia médica de todos los integrantes del plantel, considerándose que en dicho encuentro no existieron situaciones que puedan encuadrarse en la definición de contacto estrecho.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/10/05/l_WhatsApp-Image-2020-10-05-at-16.40.42-576x1024-1.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión